Cambios y Devoluciones

En caso de que tengas algún problema con tu producto, no te preocupes, tienes la opción de cambiar (30 días) o devolverlo (10 días) desde tú compra.

Si eres de Santiago:

Puedes ir directamente a nuestra casa matriz ubicada en:

  • Av Porvidencia 1650, oficina 1804, Providencia (piso 18). ( a 2 cuadras del metro pedro de Valdivia)

Si eres de Región:

Comunícate con nosotros para que coordinemos la devolución. Los costos de envío corren por tú cuenta.

 

Para realizar el cambio/devolución hay que considerar los siguientes requisitos: 

  • Debes traer la boleta del o los productos comprados. 
  • La(s) prenda(s) deben estar en perfecto estado, con su etiqueta pegada, sin usar y con su empaque.
  • Sin olores externos como perfumes, cigarrillo, detergentes, sudor entre otros.
  • Sin exceso de arrugas ni manchas.

    Tiempos:

    • Cambios: Tienes 30 días corridos a contar de la fecha de emisión de la boleta. 
    • Devolución de dinero: Tienes un plazo máximo de 10 días corridos a partir de la fecha de compra, siempre y cuando se cumplan las condiciones mencionadas anteriormente.

    ¿Puedo hacer devolución/cambio de Calcetines?

    No, por medidas de higiene no se realizan cambios ni devoluciones, ya que es un producto que tiene mucho contacto con el cuerpo.

    ¿Los productos tienen garantía?

    Si, tienen 30 días de garantía desde el momento que realizas tú compra.